Winston-Salem.- A raíz de los últimos incidentes violentos ocurridos en Hanes Mall, en Winston-Salem, las fuerzas del orden implementarán más vigilancia en el centro comercial y sus alrededores. 

Así lo anunció, el domiengo 29 de noviembre, el alguacil de Forsyth, Bobby Kimbrough, tras denunciar el “repugnante y deplorable acto de violencia” que tuvo lugar la tarde del sábado, 28 de noviembre, en el parking del establecimiento, a raíz de una pelea entre dos adultos y un grupo de jóvenes. 

Según la policía, un hombre y una mujer estaban recogiendo a su hija en el centro comercial, cerca de la tienda TGIF, cuando varios menores asaltaron a las víctimas y se llevaron el bolso de una de ellas.

La policía no reportó heridos graves. 

“Tales acciones no serán toleradas, porque somos mejores que esto y merecemos algo mejor que esto. Los compradores que van al Hanes Mall para celebrar la temporada de amor y alegría merecen algo mejor. Los ciudadanos y los residentes del condado de Forsyth que llaman hogar a este lugar merecen algo mejor”, dijo el alguacil en un comunicado.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth junto con el Departamento de Policía de Winston-Salem implementarán patrullas de saturación en Hanes Mall y sus alrededores”, añadió.

Este aumento de la presencia de oficiales es, según señaló Kimbrough, “un recordatorio para nuestra comunidad de que todos merecemos celebrar la temporada navideña en paz”.

El sábado, 21 de octubre, Hanes Mall también fue escenario de una pelea entre jóvenes que resultó con el roce de una bala en el rostro de un adolescente.

Detienen a dos de los ocho sospechosos

Entre el lunes y el martes, la policía arrestó a Brandon Crosby y Tynaysha Jada Davis, como sospechosos del delito. Ambos jóvenes, de 18 años de edad, fueron llevados al Centro de Detención del condado de Forsyth y se les asignó una fianza de $3.000 y $2.500 respectivamente. 

Según indicaron las autoridades, “otras cinco mujeres menores de edad sospechosas y un menor sospechoso se han identificado y el proceso de petición de menores se ha iniciado”. 

Menores deberán ir acompañados

El ataque llevó a los funcionarios del centro comercial a extender una política que requiere que los adolescentes menores de 18 años vayan acompañados de alguien mayor de 21 años. La extensión cubre todas las horas de operación de viernes a domingo, informó el Winston-Salem Journal.

  

Brandon Denard Crosby                 Tyanaysha Jada Davis

 

Fotos: Cortesía del Departamento de Policía de Winston-Salem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *