Burlington.- Cuando la suerte está de su lado, unos bocadillos pueden convertirse en el pretexto para comprar un boleto ganador de lotería.

Esto le pasó a Sandra López Alvarado, una mujer de Burlington, quien hace un par de semanas hizo una parada en Deep Grocery en Rauhut Street, para comer algo y al final se llevó un gran premio.

Antes de salir de la tienda el 4 de julio, esta mujer que practica el oficio de peluquería, decidió comprar un boleto de $30 y se lo llevó a su casa. Ahí lo raspó y se sorprendió porque había ganado de manera inesperada.

López Alvarado recuerda que se sintió como en la película de “¡Charlie y la fábrica de chocolate!”, ya que había comprado el billete premiado.

La sorpresa para ella fue mayor, ya que su idea no era adquirir un boleto, pero “decidí que iba a hacerlo y me gané la lotería”, señaló.

Premios disponibles

La mujer latina recibió $71,019 después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas. Con ese dinero va a poner su propia barbería, según explicó.

Para los que buscan la misma suerte que Sandra López, Fabulous Fortune ofrece este mes seis premios de $3 millones y 18 premios de $100,000,

De acuerdo a la Lotería de Carolina del Norte, aún quedan por reclamar cinco premios de $3 millones y 16 premios de $100,000.

Ayuda a la educación

Con la compra de boletos de los juegos de raspar de la lotería, los participantes no solamente pueden ganar grandes premios, sino que colaboran a mejorar la educación en todo el estado.

De acuerdo a cifras de la Lotería de Carolina del Norte, cada año se recaudan más de $900 millones por la venta de los boletos que se destinan a la educación.

Tan solo en el condado de Alamance, en 2021 fueron $9.7 millones recaudados por la lotería que marcaron la diferencia en la educación de muchos jóvenes.

Este organismo también señala, que desde el comienzo de la lotería hace 16 años, parte del dinero recaudado se ha utilizado para la construcción de escuelas, becas estudiantiles y “hacer que la universidad sea más asequible” para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *