Winston-Salem.- Un gran número de policías respondieron a una llamada de emergencia en una escuela de Winston-Salem, tras recibir información que resultó ser falsa sobre un posible tiroteo dentro de las instalaciones.

Mientras se desarrollaban actividades extra curriculares en Parkland High School el pasado 26 de febrero, un maestro marcó a la policía, asegurando que creía haber escuchado una detonación de arma dentro de la escuela, cuya casi la mitad del estudiantado es de origen hispano.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Policía de Winston-Salem, “un grupo numeroso de policías” fue enviado al plantel escolar, con el propósito de garantizar la seguridad en las instalaciones y la escuela quedó sellada hasta descubrir lo que había ocurrido.

“La investigación determinó que un estudiante azotó una puerta y que ningún arma de fuego fue disparada dentro de la propiedad y nadie resultó herido”, fue la conclusión de la averiguación realizada por los uniformados.

Después del incidente, todo volvió a la normalidad en Parkland y los estudiantes pudieron continuar con sus actividades extra escolares. 

Zona de los archivos adjuntos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *