Greensboro.- Dos clínicas de vacunación del Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Guilford ofrecerán citas, el sábado 12 de diciembre, para vacunar a los jóvenes que actualmente están en el séptimo y duodécimo grado escolar.  

Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, el gobernador Cooper ha emitido una extensión temporal de este plazo de vacunación, por lo que los estudiantes todavía están a tiempo de vacunarse. 

Para ello, se deberá pedir cita previa llamando al 336-641-3245, que ofrece atención en español. 

En el momento de acudir a la cita, se pide a las familias llevar el la tarjeta del seguro de su hijo (incluido Medicaid) y el registro de vacunación de su hijo. 

Desde el Departamento de Salud del condado indican que pueden aplicarse tarifas y recomiendan llamar al 336-641-3245 para preguntar sobre tarifas y seguros antes de la cita de su hijo.

Aquellos jóvenes que son nuevos en las escuelas públicas de Carolina del Norte, también deberán someterse a un examen físico, independientemente del nivel de grado. El gobernador Roy Cooper extendió la fecha límite para realizar estos exámenes médicos hasta el 31 de diciembre del 2020. 

El proveedor de atención médica de su hijo debe completar el formulario de evaluación de salud requerido. Se requiere que los padres proporcionen a la escuela esta información actualizada sobre inmunizaciones y evaluaciones de salud.

Dónde y cuándo

Sábado, 12 de diciembre

9 am a 12 pm

Greensboro: Windsor Recreation Center, 1601 East Gate City Boulevard, Greensboro, NC 27401

High Point: Oakview Recreation Center, 503 James Road, High Point, NC 27265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *