Credit: Archivo

Greensboro.- En previsión de las inclemencias del tiempo que se espera que afecten al condado de Guilford mañana temprano, todos los estudiantes de las escuelas públicas harán clase de forma remota, mañana, miércoles 16 de diciembre.

Las escuelas entregarán hoy dos comidas a los estudiantes antes de regresar a casa. Asimismo, las familias de los estudiantes que actualmente están aprendiendo de forma remota pueden recoger hoy dos comidas para cada niño.

En cuanto a los dispositivos, las escuelas informaron que se enviarán a casa con los estudiantes de K-2 que están aprendiendo en persona. 

Se cancelarán las prácticas atléticas matutinas. Los profesores pueden trabajar de forma remota desde casa. Las Oficinas Centrales operarán en un horario normal. 

“Si bien mañana es un día de aprendizaje a distancia, todo el personal tendrá las mismas opciones disponibles actualmente bajo la política de inclemencias del tiempo del distrito” dijeron desde las escuelas, por lo que las instalaciones estarán abiertas solo para el personal de la escuela y del distrito. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *