*Actualización: La policía informó esta mañana que Hugo Calderón ha sido localizado. 

---

Winston-Salem.- Las autoridades emitieron, este fin de semana, una alerta por la desaparición de Hugo Oswaldo Calderón Chávez, visto por última vez el 13 de enero en la cuadra 3500 de Thomasville Road, en Winston-Salem.

Ese día, Calderón se habría llevado una camioneta familiar, modelo Toyota Tacoma, de color verde con una placa temporal de Carolina del Norte con el número “26418346”, según contaron familiares a Qué Pasa. 

“El día que desapareció, tomó la camioneta y se la llevó. Es la primera vez que lo hace”, explicó Sergio Reyes, tío de Calderón y dueño de la camioneta. 

Calderón podría estar conduciendo esta camioneta. Cortesía de la familia.

Calderón tiene 23 años, mide seis pies y pesa aproximadamente 300 libras. Tiene el pelo corto y negro y los ojos castaños. El día de la desaparición, vestía una camiseta negra, pantalones negros y botas Timberland.

De acuerdo con Reyes, su sobrino sufre de un trastorno bipolar y hace varias semanas se le terminó la medicina, lo que podría haber agravado su salud. 

“Hace un mes intentó quitarse la vida y estamos preocupados por lo que le pueda suceder o lo que pueda cometer con la camioneta”, dijo Reyes.

La familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

El comunicado policial indica que Calderón podría estar en el condado de Wilson o en el área del condado de Montgomery donde, según Reyes, vivirían conocidos de su sobrino.

Las autoridades piden que las personas que tengan información sobre Calderón se comuniquen con el Departamento de la policía de Winston-Salem al 336 773 7700 o llamen a Crime Stoppers al número en español (336 728 3904).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *