Alguacil Greg Seabolt. Foto: Condado de Randolph

Asheboro.- La Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte (SBI) confirmó que está investigando al alguacil del condado de Randolph, Greg Seabolt.

El 5 de mayo, el fiscal de distrito del condado de Randolph, Andy Gregson, solicitó al SBI que investigara las “acusaciones de abuso de cargo y autoridad” por parte de un funcionario público que involucraba a Seabolt, según informó el vocero del SBI Anjanette Grube.

De momento, el SBI no ha dado a conocer detalles de las acusaciones. No obstante, según publicó el News&Record, el alguacil habría “usado un vehículo expedido por el condado para hacer campaña política, aunque Seabolt dice que las acusaciones no tienen ningún mérito”, relata la publicación local.

De acuerdo con el vocero del SBI, una vez que se complete la investigación, la agencia enviará el expediente a la oficina del fiscal del distrito para ser revisado. 

El fiscal del distrito determinará entonces si hay cargos contra el alguacil.

Qué Pasa contactó con la Oficina del Alguacil para obtener una declaración pero, hasta el momento, no ha obtenido una respuesta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *