Burlington, febrero 16 de 2016- Dos jóvenes latinos fueron arrestados la noche del lunes al ser encontrados con drogas y armas en una parada de tráfico en Burlington.

De acuerdo con un reporte de la policía, un oficial detuvo la camioneta donde se trasportaban los jóvenes poco después de las 11 pm en la esquina entre las calles Graham Hopedale Road y N Church Street.

Según las autoridades uno de los tripulantes tenía un poco de marihuana sobre su pantalón, lo que los llevó a indagar más y a encontrar los demás objetos que traían.

Los jóvenes admitieron poco después tener drogas y armas dentro del vehículo.

Geovanny Serafín Díaz, de 17 años y  José Torres, de 22 años, tenían dos pistolas, 1.7 onzas de marihuana y 21 pastillas de Alprazolam dentro de una mochila en el vehículo.

Una de las armas estaba registrada como robada en el condado Caswell.

Al revisar a Torres, encontraron en su posesión tres gramos de marihuana, 11 píldoras de Oxycodone escondidas dentro de una hoja de tabaco, una báscula y dinero en efectivo.

Díaz recibió cuatro cargos criminales, relacionados con la posesión de sustancias controladas con la intención de venderla y posesión de un arma robada siendo un menor de edad. Su fianza fue de $6,000.

Mientras tanto, Torres recibió cargos por posesión de drogas con intención de venderlas. Su fianza se fijó en $3,000.