Charlotte. – Se anticipa que la Ley Biden de Rescate del país no confronte dificultades en su repaso final por la Cámara de Representantes y el Senado, y el presidente la firme sin problemas.

Es así que, si todo sale según lo planeado, millones de estadounidenses recibirán otro pago de estímulo económico durante la crisis causada por la pandemia del COVID-19.

 

1,400 dólares

Esta vez, los cheques son de 1,400 dólares para individuos; 2,800 dólares para parejas; y 1,400 dólares adicionales para dependientes.

Estos pagos son los terceros y los más grandes programados para ser enviados a los estadounidenses bajo los paquetes de ayuda para el coronavirus.

Los pagos serán distribuidos por el Servicio de Rentas Internas (IRS), una vez que el presidente firme la ley.

El IRS probablemente emitirá pagos ya sea con base a la declaración federal de impuestos de 2019 o de 2020 si ya la presentó el contribuyente.

 

Dos días después

En diciembre, con el segundo cheque de estímulo, el IRS hizo el depósito del dinero en las cuentas de banco de los beneficiarios dos días después de la firma de la ley. En esta ocasión ocurriría algo similar.

En la ronda anterior, los cheques llegaron en algunos casos seis semanas después de la fecha fijada.

Para esta tercera ronda de pagos, las personas elegibles con un ingreso bruto ajustado de 75 mil dólares o menos tienen derecho a los 1,400 dólares completos.

El límite máximo es de 122,500 mil dólares para las personas que presentan una declaración como cabeza de familia; y de 150 mil dólares para las parejas que presentan una declaración conjunta.

Los contribuyentes elegibles también recibirán 1,400 dólares adicionales por cada hijo dependiente. El corte de edad, en las rondas anteriores fue de 17 años.
 

Depósito directo

En las rondas anteriores, el IRS emitió pagos mediante depósito directo, un cheque enviado por correo o una tarjeta de débito prepaga.

Sin embargo, el hecho de que haya recibido un depósito directo anteriormente no significa que el pago se entregará de la misma manera para esta tercera ronda.

Puede recibir un cheque. También es posible que el IRS envíe pagos con una tarjeta de débito prepagada.

Indocumentados excluidos

Los indocumentados tampoco fueron incluidos para recibir cheques en la tercera ronda de subsidios de estímulo económico, incluyendo a los que pagan impuestos con el número de identificación tributaria (ITIN).

Algunos analistas señalan que es posible que la temporada de presentación de impuestos, que actualmente está en marcha, podría hacer el proceso más lento esta vez.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *