Halloween

Chapel Hill.- Las autoridades recomiendan abstenerse de visitar el centro de Chapel Hill en la Noche de Brujas del domingo, aunque se encuentran preparados para llegada de miles de personas.

La celebración de “Halloween” en el centro de Chapel Hill es una de las más tradicionales en el área y cada año atrae aglomeraciones de personas, tanto estudiantes universitarios como jóvenes que viven en áreas cercanas. El mensaje para quienes tengan planeado celebrar este 31 de octubre, es que debido a la pandemia de COVID-19 busquen “maneras más seguras” y eviten celebrar en multitud en las calles principales del pueblo, incluso si permanece en exteriores.

“Nuestra meta este año es incitar a nuestra comunidad a encontrar maneras más seguras para celebrar Halloween que no incluya aglomeraciones en nuestro centro”, dijo el jefe de policía Chris Blue en un comunicado.

No obstante, los equipos de emergencias, con años de experiencia en esta festividad, están preparados para responder ante cualquier necesidad y se anticipa que muchas personas lleguen disfrazadas a la calle Franklin. Entre las 8 pm y 9:30 pm, la policía va a cerrar las calles Franklin y Columbia, así como otras calles a la redonda, para impedir el tránsito vehicular.

En los accesos habrá policías buscando objetos prohibidos como alcohol, armas u artículos que podrían utilizarse como armas. Si lleva un objeto prohibido, los agentes solicitarán que lo tire a la basura o lo saque del área del centro de Chapel Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *