Durham.- Los detectives de la unidad de homicidios de la Policía de Durham se encuentran con las manos llenas de trabajo debido a la ola de violencia que invadió a la ciudad.

En el plazo de una semana, ocurrieron tres asesinatos en las calles de Durham y la policía sigue buscando a los responsables.

aEl último de estos crímenes ocurrió en la tarde del sábado pasado. A las 5 pm del 10 de abril, oficiales de policía que respondieron a una llamada de emergencia encontraron a Ander Thomas Nelson Jr, de 45 años, tendido sobre el suelo y herido sobre Rutherford Street, cerca de las instalaciones de la Universidad Duke.

Nelson Jr fue transportado de emergencia al hospital, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida. De acuerdo con la policía local, el ahora difunto habría sido el blanco de un ataque.

El lunes 5 de abril, de manera similar los oficiales encontraron el cadáver de Joshua Garner, de 18 años, en la esquina de las calles Kirby Street y Chowan Avenue. En esta ocasión, la víctima ya se encontraba sin vida y estaba dentro de un Pontiac Grand Prix. Autoridades escolares confirmaron que el joven era un estudiante de Hillside High School y estaba a punto de graduarse al finalizar el semestre en curso.

Dos días antes, el sábado 3 de abril, ocurrió en Durham el homicidio de un adolescente del condado Person. La víctima ha sido como Ian Wells, de 15 años, así como el crimen ocurrió en la intersección de las avenidas Alston y Angier.

En los primeros tres meses del año, se suman nueve homicidios reportados a la Policía de Durham, así como casi 60 personas que recibieron impactos de bala, según reportó el diario Herald Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *