Durham.- La Ciudad de Durham anunció cierres y cambios de fechas en sus servicios para el 5 de julio en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos.

«La mayoría de las oficinas de la Ciudad, incluido el Ayuntamiento y todas las operaciones de la Ciudad que no sean de emergencia, estarán cerradas al público y muchos empleados que continúan trabajando a distancia debido al COVID-19 no estarán disponibles», señaló la Ciudad en un comunicado.

Las personas que necesiten asistencia de la policía, bomberos y rescate para emergencias que amenacen la vida o en curso deben llamar al 911. Las inquietudes que no sean de emergencia pueden dirigirse al (919) 560-4600.

Recojo de basura y jardín

El Departamento de Manejo de Residuos Sólidos estará cerrado el 5 de julio. Todas las recolecciones de basura, reciclaje, desechos de jardín y artículos voluminosos en la acera se retrasarán un día hábil.

El Centro de Eliminación y Reciclaje de Desechos, la Instalación de Desechos de Jardín y el Centro de Desechos Peligrosos Domésticos también estarán cerrados el próximo lunes.

Para obtener más información sobre los artículos aceptados para recolecciones en la acera, así como sobre cómo registrarse para recibir alertas y recordatorios del día de recolección para el servicio de vacaciones cambios, visite la página web del departamento o descargue la aplicación gratuita Durham Rollout para teléfonos inteligentes disponible en las tiendas Apple y Google Play.

Parque y recreaciones

Durham Parks and Recreation (DPR) también cerrará su oficina administrativa y todas las instalaciones el 5 de julio.

City Lakes estará abierto según sus horarios normales desde el viernes 2 de julio hasta el lunes 5 de julio.

Para obtener información sobre los programas, actividades y eventos del DPR, llame (919) 560-4355 durante el horario de oficina o visite la página web del departamento.

El Centro de Servicio al Cliente de Park Durham también estará cerrado. En los días festivos designados por la Ciudad, el estacionamiento en el centro es gratuito en los espacios de estacionamiento en la calle, en los estacionamientos de propiedad de la Ciudad y en los estacionamientos de superficie de propiedad de la Ciudad.

Si hay problemas con el agua

Las llamadas de interrupción del suministro de agua y desbordamiento de alcantarillado para servicio realizadas fuera del horario de atención, los fines de semana o los días festivos reconocidos por la ciudad deben dirigirse al número de teléfono de emergencia del departamento al (919) 560-4344, que enviará a los equipos de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *