Madrid, 9 abr (EFE).- Salvatore Ferragamo ha anunciado que Paul Andrew dejará el cargo de director creativo de la firma de moda italiana el próximo mes de mayo, un puesto que ocupa desde 2019.

Paul Andrew, de origen británico, asumió la dirección creativa de Ferragamo, momento en el que hizo una pausa en su marca de lujo homónima.

Andrew dejará Ferragamo en mayo de 2021 para buscar otras oportunidades profesionales, según un comunicado emitido por la firma italiana.

La dirección creativa y de diseño de Ferragamo continuará con la supervisión del equipo interno existente.

En su despedida, Andrew ha señalado que "ha sido un honor avanzar y dar nueva vida al legado de diseño e innovación revolucionaria de Ferragamo. Siempre estaré agradecido por esta oportunidad, orgulloso del trabajo que hemos logrado y animado a seguir creando con integridad y convicción".

Un trabajo para el que se inspiró en la "inteligencia y el dominio técnico de Salvatore Ferragamo, un hombre cuyo genio construyó la empresa que hoy lleva su nombre", ha explicado Paul Andrew.

Micaela le Divelec Lemmi, directora ejecutiva de Salvatore Ferragamo, ha agradecido al diseñador su "pasión y compromiso y por contribuir a mejorar la posición y la visión creativa de la casa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *