Hemos presenciado a lo largo de los últimos días como ha evolucionado la pandemia conocida como Corona Virus (COVID-19), impactando a la población mundial. Los deportistas no fueron la excepción y paulatinamente se fueron suspendiendo los torneos y competencias, llegando a la ciudad de Charlotte donde el deporte local también fue afectado. Según información recibida hasta el cierre de esta edición, posiblemente los parques donde se juegan los torneos de fútbol se vuelvan a reabrir a partir del 1º. de abril 2020.

Mientras tanto daremos un recorrido a la Copa Económica Sabatina de fútbol 7 vs. 7 en la categoría femenil que está en la recta final, donde los cuatro equipos que siguen en competencia en buscan de llegar al último partido de la temporada de donde saldrá el campeón de la temporada invernal 2019 – 2020.

En la primera llave de semifinales se enfrentaron los equipos de FEF y Real Juventud, dos equipos que hicieron bien las cosas a lo largo de todo el torneo, clasificando a la liguilla final y ahora peleando un lugar en la gran final.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, únicamente una falla del sistema defensivo del cuadro de Real Juventud, hizo la diferencia, pues permitió que el equipo ‘ecuatoriano’ logre salir por la puerta del triunfo por la mínima diferencia 1 – 0, resultado que le permite al cuadro del “Real”, tener la posibilidad de remontar el marcador en el juego de vuelta.

Mientras tanto en la llave número dos se enfrentaron los equipos de Atlético Celaya y Barcelona. Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1, que a criterio de los aficionados fue lo mejor, pues ninguno de los dos equipos mereció perder por todo lo hecho dentro del campo de juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *