Durham. - Gunnar Holmberg empató un récord de la universidad con cuatro touchdowns terrestres y lanzó por un quinto para Duke venciendo a Kansas por 52-33 el sábado, en su tercera victoria consecutiva.

Los Blue Devils (3-1) anotaron 21 puntos durante un lapso de seis minutos del tercer cuarto, tomando la delantera en el camino para eclipsar su total de victorias en 2020.

Las carreras de anotación de Holmberg vinieron de 4, 1, 3 y 13 yardas. Lanzó para 328 yardas, completando 22 de 29 pases. Holmberg se convirtió en el octavo jugador de Duke con cuatro touchdowns por tierra en un juego y el primero desde que el mariscal de campo Brandon Connette corrió para cuatro en 2013.

"Es parte del plan de juego", dijo Holmberg sobre sus 17 acarreos para 88 yardas. “La línea O hizo su parte. Los receptores (bien bloqueados) en el perímetro ".

Holmberg necesitó atención médica breve luego de su última carrera de TD. Dijo que le habían dejado sin aliento.

Mataeo Durant de Duke corrió para 124 yardas en 21 acarreos, incluido un touchdown de 57 yardas para los primeros puntos del juego. Jake Bobo hizo siete recepciones para 105 yardas.

"Tenemos muchas armas y tenemos que seguir creciendo y mejorando", dijo el entrenador de Duke, David Cutcliffe. "Creo que nuestra ofensiva está jugando a un nivel extremadamente alto".

Jason Bean completó 19 de 32 para 323 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para Kansas. Trevor Wilson tuvo 122 yardas recibiendo en cinco recepciones y Devin Neal corrió para 107 yardas y un touchdown en 17 acarreos.

Kansas (1-3) lideró 24-21 en el medio tiempo gracias a la carrera de 1 yarda de Neal en cuarta oportunidad con 1:04 por jugarse. Los Jayhawks aumentaron el margen con un gol de campo de 29 yardas de Jacob Borcila en la primera posesión de la segunda mitad.

"Uno sale en cada viaje sabiendo que tiene que responder", dijo Holmberg. Duke anotó los siguientes 24 puntos, ayudado por la intercepción de Bean del apoyador Shaka Heyward, preparando la carrera de 3 yardas de Holmberg dos jugadas después.

Kansas tuvo tres posesiones dentro del Duke 25 en el primer cuarto. La segunda vez, Borcila lanzó un gol de campo de 50 yardas para los primeros puntos de los Jayhawks. El pase de Bean a Torry Locklin resultó en un touchdown de 20 yardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *