Foto: Cortesía

Zebulon-McGee conectó un jonrón de tres carreras en el segundo, Noah Campbell se fue de 3 de 4 con cuatro carreras y un jonrón, Sal Frelick se fue de 3 de 4 con tres carreras y Ethan Murray se fue de 2 de 4.  4 con dos carreras y los Mudcats ganaron cómodamente su quinto juego consecutivo 15-6 contra los Augusta GreenJackets el sábado por la tarde en el Five County Stadium.

Al igual que en el primer, segundo y tercer juego de la serie, los GreenJackets (40-55) anotaron una vez más en la primera entrada mientras saltaban a una ventaja de 2-0.  Bryson Horne tuvo un sencillo que anotó una carrera y Cade Bunnell forzó una carrera mientras bateaba en una doble matanza en la primera.  Sin embargo, al igual que los juegos anteriores, los Mudcats (58-37) respondieron inmediatamente las primeras carreras con dos carreras en la primera, seis en la segunda, una en la tercera, dos en la quinta, dos en la sexta y dos más en la final.  octavo mientras huía con una victoria de 15-6.

Carolina primero incluyó una fuerza anotadora de carrera golpeada por Alex Binelas y un elevado de sacrificio de McGee. 

Mientras tanto, el segundo de seis carreras contó con un doble anotador de Frelick, un elevado de sacrificio de Binelas y un jonrón de tres carreras de McGee.  Ese home llegó en el primer lanzamiento del turno al bate de McGee contra el abridor Chad Bryant (0-5, 6.61) y aterrizó en la parte superior de la pared del jardín central antes de rebotar para el noveno jonrón del año de McGee. 

Carolina finalmente tomó una ventaja de 11-3 en el quinto después de que Murray empujó dos con un doble ante el relevista Kenny Wells.  La ventaja luego creció a 12-3 en el sexto con un sencillo productor de Campbell y un lanzamiento descontrolado que permitió a Martínez anotar desde tercera.

Con Carolina continuando aumentando su ventaja, el relevista Miguel Guerrero trabajó el quinto y sexto y logró mantener a los GreenJackets sin anotaciones en lo que fue su primer juego de regreso de una temporada en la lista de lesionados.  Guerrero (6-2, 5.74) terminó con la victoria y terminó su salida con cuatro ponches mientras se enfrentaba a apenas seis bateadores.

El relevista Nate Peden trabajó el séptimo y octavo y estaba en el montículo cuando los GreenJackets se recuperaron para tres carreras y tres hits para reducir la ventaja de Carolina a 13-6. 

Ricardo Rodríguez, Justyn-Henry Malloy y Conley impulsaron carreras para Augusta en la octava entrada.  El sencillo productor de Rodríguez también fue su tercer hit del juego, ya que se fue de 3 de 4 con dos carreras en la derrota.

La ofensiva de Carolina luego concluyó su gran día en el plato con un jonrón de Campbell en el octavo.  El jonrón puso a Carolina arriba 15-6 y fue el quinto de Campbell de la temporada.  También fue su primer jonrón en casa en el Five County Stadium. 

Carolina mejoró a 5-0 en la serie con la victoria en casa del sábado.  Los Mudcats buscarán luego ganar una barrida de la serie con otra victoria el domingo en Five County Stadium en Zebulon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *