Credit: Oficina del Sheriff del condado de Rutherford

Rutherfordton.- Un intento de fuga con agresión y mucha tensión se registró dentro de una cárcel en el centro de Carolina del Norte.

Este incidente ocurrió en el condado de Rutherford la noche del 18 de enero, según informó recientemente la oficina del sheriff local que administra el centro de detención.

En esa noche, la oficial de detención Kristie Bedrin realizaba una ronda de seguridad de rutina en el bloque de mujeres cuando fue emboscada por la reclusa Amanda Warren.

Warren le arrojó una manta sobre la cabeza a la oficial e intentó estrangularla.

Bedrin reaccionó rápidamente para liberarse y, con gran esfuerzo, logró repeler el ataque y controlar a la reclusa, esposándola finalmente.

Plan de fuga

Las investigaciones posteriores determinaron que el ataque era parte de un plan de intento de fuga en el que estaban involucradas varias otras reclusas.

"Gracias a las rápidas acciones de Bedrin, este intento de fuga planeado se vio frustrado. La reclusa está acusada de agresión", informó la Oficina del Sheriff en un comunicado.

El 5 de febrero, a Amanda Warren la declaran culpable de agresión a un funcionario o empleado del gobierno. La sentenciaron a 150 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *