Credit: GoFundMe

Bermuda Run.- Un joven de origen hispano perdió la vida en un trágico tiroteo que también dejó herida a una adolescente.

El crimen ocurrió el pasado domingo 5 de mayo en la US 158 en el condado de Davie, cerca al condado de Forsyth, según reportaron las autoridades.

La víctima, identificada como Antelmo Bryan Salinas Martínez, de 26 años y residente de Winston-Salem, fue declarada fallecida en el lugar del incidente.

La adolescente herida fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento por una herida de bala.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la noche del domingo y aparentemente se originó en Truist Soccer Park, en Bermuda Run.

Martínez y la adolescente se encontraban en un Dodge Charger blanco junto con otras dos personas cuando fueron atacados mientras viajaban por la US 158 hacia el condado de Forsyth después de salir del campo de fútbol, según detalló la oficina del sheriff.

Las autoridades también informaron que un segundo vehículo estaría involucrado.

Sería un Dodge Charger rojo o burdeos con la ventanilla trasera del lado del conductor cubierta por una bolsa de basura.

La Oficina del Sheriff del condado de Davie está solicitando la colaboración del público para identificar y localizar a los ocupantes de los autos.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del condado de Davie al 336751 6238.

Recaudo

Ante este suceso, la familia de Antelmo está solicitando la ayuda de la comunidad para padre cristiana sepultura.

Han habilitado una cuenta en GoFundMe para recaudar los 15 mil dólares que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *