Police car on the street at night

Charlotte.- Un incidente que se salió de control en una vivienda de Charlotte requirió la llamada de refuerzos de la policía especialmente entrenados para los escenarios más peligrosos.

El equipo de Armas y Tácticas Especiales, conocido como SWAT por sus siglas en inglés, tuvo que ser convocado en plena madrugada de este sábado para atender a un caso de un hombre armado que detonó su pistola en varias ocasiones.

La propiedad en sobre Mill Valley Court donde ocurrieron los hechos estuvo rodeada por oficiales de policía por alrededor de siete horas, informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg en un comunicado. A las 4 am del 12 de junio, varias personas llamaron al 911 tras escuchar varios disparos.

Cuando llegaron los policías al lugar, encontraron la puerta principal de la casa abierta y al anunciar su llegada, bajó de la escalera un hombre, quien mostró su arma a los uniformados y comenzó a disparar dentro de la casa.

Los oficiales tuvieron que retirarse para buscar cobertura y aseguraron el área hasta que llegó el equipo táctico de la policía. Durante varias horas, los negociadores de  la policía intentaron llegar a un acuerdo con el sujeto violento para que se entregara, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Minutos antes de las 11 am, el equipo SWAT utilizó un producto irritante para desorientar a su objetivo y lo arrestaron sin mayor problema.

Las autoridades anunciaron que ningún oficial resultó herido ni disparó su arma, así como analizan el caso antes de formular los cargos en contra del hombre que detuvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *