Romeo Pride y Jaquaay Walton.
Romeo Pride y Jaquaay Walton. Credit: Cortesía

Durham.- Dos de las personas que participaron en el intercambiaron de balazos el pasado Viernes Negro en el centro comercial South Point ya enfrentan cargos criminales.

La semana pasada, la Policía de Durham informó sobre el arresto de Romeo Pride justo después de abandonar el hospital. El sujeto de 26 años es sospechoso de haber intentado asaltar a un vendedor de joyería dentro del centro comercial el pasado 26 de noviembre. Esta acción desencadenó en la balacera a plena luz del día y mientras South Point estaba completamente abarrotado.

Pride resultó herido como resultado del tiroteo, además de otras dos personas no involucradas en el enfrentamiento. El delincuente enfrenta cargos por robo con arma peligrosa, posesión de una arma siendo un convicto y por portar un arma oculta.

Asimismo, su presunto cómplice Jaquaay Walton se entregó a las autoridades y fue liberado bajo una fianza de $1,500, también anunció la policía local. Este segundo hombre es acusado de portar un arma oculta.

Pese a que la aprehensión de ambos sujetos ocurrió a finales del año pasado, por algún motivo la Policía de Durham notificó el 5 de enero.

Perro detector de pistolas

Debido a los distintos escenarios de violencia en este importante centro comercial, ahora camina por los pasillos de South Point un perro policía entrenado para detectar la presencia de armas.

El K9 que patrulla el centro comercial se llama “Cigan” y puede olfatear armas de fuego, según la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *