Louisburg.- Cuando los agentes inspeccionaron la morada de José Antonio Linares Mójica en Louisburg, encontraron más de 30 maletas y 30 teléfonos celulares robados, evidencia que llevó a la detención del hispano.

Desde hace varias semanas, los sheriffs en los condados Nash y Franklin buscaban al sospechoso de robar en varios campamentos agrícolas del área, posiblemente mientras los trabajadores estaban ocupados y distraídos en el campo.

Los detectives del alguacil en Nash investigaban tres reportes de robo en campamentos de trabajadores migrantes, debido a la desaparición de maletas, ropa, documentos, herramientas, teléfonos y dinero en efectivo. Los agentes del orden pronto se dieron cuenta que sus colegas en el condado Franklin realizaban una investigación similar, debido a otros robos bajo las mismas circunstancias en el condado vecino, según informó el sheriff de Nash.

El 8 de noviembre los agentes en Nash obtuvieron una pista que indicaba el sospechoso de 34 años frecuentaba un domicilio en Hickory Rock Road, en Louisburg, datos que coincidían con la información de inteligencia recabada por los oficiales en Franklin.

Uniformados de ambas dependencias llegaron juntos a la propiedad y encontraron al Linares. Al revisar el inmueble, los agentes hallaron más de 30 maletas, papeleo que pertenecía a las víctimas, pasaportes, más de 30 teléfonos celulares, herramientas y ropa.

Tras colocar las esposas en las manos de Linares, el alguacil en Nash formuló 14 cargos en contra del hispano por allanamiento y otros 14 por robo. También se anticipan otros cargos por parte del sheriff en Franklin por los delitos correspondientes a este condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *