Credit: Wral News

Raleigh.- Un hombre con un amplio legado criminal fue protagonista de una dramática cadena de violentos eventos en Carolina del Norte.

Shiferaw Lemons, de 24 años, enfrenta múltiples cargos, luego de presuntamente secuestrar a dos niños, de 1 y 4 años, hijos de su exnovia en un hotel Econo Lodge en Lumberton.

El incidente ocurrió justo antes de las 4 de la tarde del jueves, informó WRAL News.

La policía inició una persecución que culminó en un choque en la Interestatal 440, en Raleigh.

Según informes, la madre de los niños llamó al 911 y describió a Lemons y su vehículo después de que éste los sacara del auto.

Wral indica que la policía descubrió que la madre había llevado a los niños al motel para devolver pertenencias a Lemons tras su ruptura reciente.

Lemons, sin detenerse en una parada de tráfico, emprendió una persecución que se extendió hasta el condado de Johnston y finalmente terminó en Raleigh, donde chocó contra un camión con remolque con los niños aún en el automóvil.

Los niños fueron tratados en WakeMed y dados de alta.

Historial criminal

De acuerdo con lo señalado por Wral News, Lemons tiene un nutrido historial delictivo, que incluye condenas por agresión a un agente de la ley y robo, lo sitúa en el centro de una investigación en curso por múltiples cargos, incluido secuestro en primer grado y otros delitos relacionados con la persecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *