Credit: Facebook Creedmoor Police Department

Creedmoor.- Un hombre es buscado por la Policía de Creedmoor, por haber ingresado a un hogar y robado los regalos navideños de una familia.

Sin embargo, el ahora conocido como "El Grinch Norcarolino" no solo es buscado por entrar a una casa y robar regalos. También se le relaciona con robos a autos en la zona.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 22 de diciembre, cuando los regalos de la familia Thomson fueron robados del interior de su domicilio.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Creedmoor, alrededor de las 3:00 a las 5:00 am fueron 14 autos, de los cuales fueron robados varios objetos.

La Policía detalló que el robo a los vehículos fue posible debido a que los autos no estaban cerrados con seguro.

En tanto, también se reportó el robo a la casa de los Thompson, que compartieron el video donde se puede ver a un intruso.

Como el Grinch

Los Thompson había preparado los regalos de la familia para Navidad, pero desafortunadamente los regalos fueron robados, informó Fox 8.

La familia, integrada por un matrimonio con dos hijas adolescentes y una bebé, aquella noche dejaron 20 regalos en una mesa de la sala. Planeaba dar los regalos a los miembros de la familia aquella mañana, pero al amanecer se encontraron con la sorpresa del robo.

Sin embargo, el crimen fue captado por cámaras de seguridad dentro de la casa.

"Si alguien conoce a este joven, haga lo correcto. Él entró a nuestro hogar, tengo dos hijas adolescentes y una bebé de cuidados especiales", expresó Erin Thompson en una publicación.

"Mi bebé de 4 años bajó a la sala antes de esto, ¿qué habría hecho este hombre si se la encuentra?".

La familia explicó a FOX 8 que aquella noche, a diferencia de autos robados, ellos sí cerraron todo con seguro antes de ir a dormir.

Al inicio, el intruso intentó ingresar por la puerta delantera, la cual estaba cerrada, por lo que después de dirigió a la puerta trasera, también cerrada.

Tras buscar una otra entrada, encontró una ventana en la cocina sin seguro, a través de la cual entró luego de mover algunas plantas.

Luego de agarrar los regalos, salió por la puerta trasera, y al irse se asomó por la puerta delantera, como para corroborar que no había olvidado algo.

Se busca

Por el robo de regalos y de autos en la zona, la Policía de Creedmoor pidió la colaboración de la población para ubicar al sospechoso.

Las autoridades señalaron que de momento realizan la búsqueda de dos sujetos, los cuales serían responsables de ambos robos.

En caso de tener información sobre estos robos, se puede compartir al teléfono 919-528-1515 o con los Crime Stopper del Condado de Granville al 919-693-3100.

Hasta el momento, las autoridades ofrecen una recompensa de $2,000 por información para ubicar a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *