Credit: Can Stock Photo

Durham.- Un nuevo asesinato en Durham fue reportado por la policía al atardecer del sábado 25 de mayo.

El escenario del asesinato en Durham tuvo lugar en un estacionamiento en el 3600 de Keystone Place cerca de las 5:10 de la tarde, según informó el Departamento de Policía.

La agencia indicó que la víctima fue hallada dentro de un vehículo al borde de la muerte.

Los servicios de emergencias médicas respondieron y la víctima fue transportada a un hospital local, donde luego fue declarada fallecida.

Según la investigación preliminar, la víctima viajaba en el asiento del copiloto a bordo de un sedán blanco. Cuando el automóvil estaba cerca de la intersección de Dearborn Drive y Old Oxford Road, fueron emboscados por otro auto.

El automóvil estaba cerca de la intersección de Dearborn Drive y Old Oxford Road cuando fueron emboscados por otro auto.

"El vehículo sospechoso se detuvo, disparó múltiples balas contra el lado del pasajero del sedán blanco y huyó de la escena", indicó la policía.

El conductor del sedán blanco continuó hacia el oeste por Dearborn Drive, giró a la derecha en Keystone Place, estacionó el vehículo y huyó de la escena a pie.

La intersección de Dearborn Drive y Old Oxford Road estuvo cerrada por varias horas debido a la investigación del asesinato en Durham.

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen en Durham debe comunicarse con el investigador A. Bongarten al 919-560-4440 ext. 29529.

También pueden llamar a CrimeStoppers al (919) 683-1200 o en línea en www.durhamcrimestoppers.org.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves, y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *