Wesley Jovan Summers
Wesley Jovan Summers Credit: FCSO a través del WSJ

Winston-Salem.- Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth fue despedido luego que las autoridades lo arrestaran por supuestamente agredir a su esposa.

El domingo por la mañana, los agentes del alguacil respondieron a una llamada de disturbios en una vivienda en el condado de Forsyth, donde arrestaron a Wesley Jovan Summers, de 32 años, informó la Oficina.  

Summers, que ese mismo día fue despedido de la agencia del orden, enfrenta un cargo por asalto a una mujer. 

Según indica una orden de arresto, el acusado habría sujetado a su esposa y la habría golpeado en la cara y en el cuello, reportó el Winston-Salem Journal.

A raíz del caso, el alguacil Bobby Kimbrough dijo a través de un comunicado que su oficina tiene "tolerancia cero" hacia la violencia doméstica.

“Una vez más, continuaremos defendiendo lo que es moral, lo que es legal y lo que es correcto, incluso cuando afecta a uno de los nuestros. Siempre nos mantendremos firmes en nuestros principios y nos comportaremos con integridad en todo lo que hagamos; no importa a quién o qué afecte”. 

Summers llegó a la Oficina del Alguacil de Forsyth en diciembre de 2015, donde trabajó durante siete años.

El segundo

Summers es el segundo oficial de la Oficina del Sheriff de Forsyth que, en menos de un mes, es arrestado por agresión.

El pasado 30 de diciembre, las autoridades detuvieron al oficial Daniel Damian McPherson, de 29 años, acusado de agredir a una mujer. McPherson también fue despedido el mismo día de su arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *