Raleigh.- Una muestra de ADN permitió conectar a un hombre con tres violaciones ocurridas a lo largo de una década.

El sujeto fue capturado por detectives de la Policía de Raleigh y se encuentra detenido en el Centro Correccional del condado de Wake.

Kevin Earl Parker, de 46 años, se enfrenta ahora múltiples cargos por robo, violación, secuestro y delito sexual forzado.

El primer crimen al que se le conecta a Parker fue un robo y violación en el 2018 en una propiedad en Beacon Village Drive, al este de la ciudad.

Poco antes de las 8 am, del 3 de noviembre, una mujer de 49 años llamó a la policía tras haber sido violada y asaltada.

Un hombre rompió la puerta corrediza de vidrio en el hogar de la mujer, entró a la propiedad y la amenazó con un cuchillo para cometer la violación, según la versión de la policía.

En los años posteriores al crimen, el FBI se unió a las investigaciones. Esta colaboración permitió vincular al sospechoso con un caso sin resolver en el 2006 en Greenville, además de un tercero caso en abril de 2019 en Raleigh la calle Shellbrook Court, en Raleigh.

Por los hechos del 2018 el sospechoso es acusado de robo en primer grado, 2 cargos por violación, secuestro y delito sexual forzado.

En relación al caso de la calle Shellbrook, Parker es acusado por el delito de robo y delito sexual forzado, ambos en primer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *