Raleigh. - La Patrulla de Carreteras del Estado y el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg están investigando un accidente que involucró a un policía estatal, ocurrido el lunes 22 de julio en Tuckaseegee Road y Edgewood Road en Charlotte.

El agente Christopher L. Wooten, un veterano de 14 años asignado a la unidad de motocicletas de la Patrulla, estaba intentando hacer una parada de tráfico cuando ocurrió el accidente. Como resultado, Wooten fue trasladado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.

Los investigadores de CMPD y SHP están buscando activamente un vehículo de interés que se identifica en la foto adjunta. Despues de obtener fotografías adicionales del vehículo, pudo determinarse que tiene una placa temporaria de papel, y sería un Toyota Avalon, modelo de fines de 1990. El conductor fue descrito como una afroamericano, con gafas de prescripción.

Se recomienda a cualquier persona con información relacionada con el accidente o el vehículo en cuestión que se comunique con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando el sitio web en http://charlottecrimestoppers.com/.

Christopher L. Wooten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *