El evento tendrá lugar en el Parque Freedom el 25 de septiembre.

Charlotte. - El programa recreacional para personas de la tercera edad, Póngale Vida a sus Años de la Asociación Colombiana en Charlotte, celebrará el Mes de la Herencia Hispana el sábado 25 de septiembre de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

La actividad se efectuará en el Parque Freedom, ubicado en el 1516 Princeton Ave, Charlotte.

“Contaremos con música, actividades recreacionales, zumba, comida, bebidas, trajes típicos y bailes tradicionales”, dijo Liliana Molina, dirigente de la Asociación Colombiana en Charlotte, que inició Póngale Vida a sus Años.

“Las danzas y los trajes típicos, símbolos de nuestras tradiciones representarán a varias nacionalidades hispanas”, agregó Molina.

“Nuestra misión es ofrecer una mejor calidad de vida, para las personas de la tercera edad, enseñándoles el cuidado de su cuerpo y su alimentación”, agregó Molina.

Póngale Vida a sus Años ofrece regularmente charlas de prevención de salud.

Los talleres de salud son realizados por profesionales de las corporaciones de salud Novant y Atrium.

La iniciativa Póngale Vida a sus Años entró en su quinto año de operaciones en enero de 2021 brindando asistencia a las personas de la tercera edad.

Los eventos presenciales de Póngale Vida a sus Años se han efectuado en vivo desde mayo en el parque Freedom, pero la organización informó que a partir de octubre las actividades no serán al aire libre y volverán a ser virtuales.

Las actividades presenciales de Póngale Vida a sus Años, tradicionalmente se habían realizado los terceros sábados de cada mes en las instalaciones de  la Iglesia Camino de Salvación, en Charlotte..

Para participar en las actividades de Póngale Vida a sus Años se debe llamar a Liliana Molina, directora ejecutiva, al teléfono (704) 606-8819 o escribir al correo electrónico pongalevida1@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *