Charlotte.- La cabeza de la Policía de Charlotte-Mecklenburg se encuentra asilado en cuarentena y lidera a la agencia del orden que comanda desde casa.

El jefe Johnny Jennings utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar que se convirtió en uno más de los miles de infectados de coronavirus en la ciudad.

“Recibí confirmación que salí positivo para COVID-19”, escribió el jefe Jennings el pasado 8 de diciembre.

El contagio se debió a que Jennings viajó a un evento en Wilmington, acompañado de la jueza Elizabeth Trosch y el fiscal Spencer Merriweather el pasado 2 de diciembre. Los dos funcionarios también resultaron contagiados.

De acuerdo con la Policía de Charlotte-Mecklenburg, todos los tripulantes del vuelo que transportó al jefe de policía, la jueza y el fiscal tenían puesta su mascarilla. Hasta la fecha, se desconoce dónde pudo darse el contagio.

El jefe Jennings detalló que siente un poco de fatiga, pero se siente bien y sigue trabajando remotamente desde casa. “Este virus ha impactado demasiados de nosotros. Por favor continúen siguiendo los lineamientos de salud mientras peleamos juntos esta batalla”.

 

...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *