Whitewille.- Un nuevo giro ha dado la investigación sobre el asesinato de una pareja de esposos y su hijo de cinco años en Whiteville, en condado Columbus, al este de Carolina del Norte. Una mujer ha sido señalada como parte de la investigación del crimen, mientras que uno de los sindicados ha dejado de ser, por el momento, persona de interés para las autoridades. 

El crimen ocurrió la mañana del sábado 7 de septiembre en el barrio de casas móviles Brittany Lane. Dos sujetos dispararon contra la casa donde se encontraban Leonel Ciprián Noyola, de 29 años, Nancy Trujillo Espinoza y el hijo de ambos, Alexis de cinco años, quienes murieron comos consecuencias de las heridas sufridas. Sobrevió Rafaela Noyola Jaramillo de 51 años, madre de Leonel.

Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil del tiroteo, aunque al principio de la investigación las autoridades indicaron que podrían haberse tratado de un robo, puesto que los criminales se llevaron el auto Ford plateado de la familia.

Trascendió que los atacantes usaron armas calibre .380 y .40 para perpetrar los asesinatos.

Detenido y dejado libre

La tarde del jueves 19 de septiembre la oficina del alguacil de Columbus indicó que Johathan Walter Watts ya no era buscado para ser interrogado por la muerte de los mexicanos Leonel Ciprián Noyola, de 29 años, Nancy Trujillo Espinoza y el hijo de ambos, Alexis de cinco años en el complejo de trailas Brittany Lane.

La familia de las víctimas indicó a Qué Pasa que Watts había sido arrestado el último sábado en Carolina del Sur, pero dejado en libertad porque no había pruebas en su contra.

"Un día de la semana pasada alguien me llamó para decirme que lo habían visto en una lavandería de Carolina del Sur. Le conté a la policía y el sábado (día del funeral) me dijeron que lo habían arrestado pero que debieron liberarlo porque no había pruebas en su contra", contó Viridiana Ciprián, hermana de Leonel.

El martes las autoridades anunciaron la captura de Marquez Montrell Cherry, uno de los principales sospechosos y en cuya vivienda se halló el auto que le fue robado a la familia el día del crimen.

Cherry fue detenido por cargos previos en su contra y llevado a la cárcel bajo una fianza de $80,000.

Nueva sospechosa

Como parte de la investigación se arrestó el jueves Latreese Cherika Felencia Vereen de 26 años, quien vivía con Cherry Cherry en 667 Twin Pines Road.

Felencia Vereen enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego robada y posesión con la intención de vender / entregar cocaína.

Una tercera persona también forma parte de la investigación. Se trata de Darieus Washington, quien fue detenido luego que se le encontró una camioneta Chevrole robada a una famlia a las afueras de Whitteville, un día después del asesinato de los esposos Ciprián Trujillo y su pequeño hijo. 

Las autoridades indicaron que los ladrones de la camioneta coincidían con la descripción de los sujetos que asesinaron a la familia mexicana.

NOTAS RELACIONADAS AL CRIMEN

https://raleigh.quepasanoticias.com/tags/asesinato-de-familia-hispana-en-whiteville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *