Credit: Cortesía

Asheville. - El jardín de la casa histórica Biltmore en Asheville es uno de los diez mejores lugares del mundo para disfrutar el florecimiento propio de la primavera.

Así lo determinó el portal de viajes Planet Cruises, que elaboró un escalafón global basado en seis factores: volumen de búsquedas en sus motores, menciones en redes sociales, opiniones expresadas por esa misma vía, cantidad de flores distintas que pueden observarse, promedio de horas de sol al día y promedio de mensual de lluvias.

El jardín Biltmore Blooms se ubicó en octavo lugar en el mundo de acuerdo con esos indicadores, y de segundo en Estados Unidos.

Sólo fue superado por el Festival Nacional de Florecimiento de los Cerezos en Washington, considerado el tercer mejor lugar del globo para disfrutar las flores en primavera.

Destinos en Países Bajos, Taiwán, España, Canadá, Bélgica, Francia, Irlanda del Norte e Italia se ubicaron en este top-10.

De acuerdo con los medidores empleados por Planet Cruises, hubo 590 búsquedas de actividades primaverales en Biltmore Blooms. También registraron 6840 menciones positivas en redes sociales, 908 especies documentadas, 9.3 horas de sol al día y promedio de 93 milímetros de lluvia al mes.

El Biltmore, considerado la casa privada más grande de Estados Unidos, comprende 8,000 acres de jardines y terrenos en constante transformación a lo largo de la estación.

El lugar ofrece a los turistas la posibilidad de realizar compras, visitar restaurantes, degustar vinos, realizar paseos al aire libre, bien sea a pie o en bicicleta, y tener actividades de contacto con animales en las granjas de la propiedad, además de contemplar el extraordinario paisaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *