Credit: Depositphotos

Raleigh.- Se acercan los festejos de la Noche Buena y la Navidad y en esta ocasión, pronostican algunas probabilidades de lluvias y temperaturas frías.

Según la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), para el viernes 22 se esperan temperaturas de entre 51° y 56° durante el día en gran parte del territorio.

Para la noche, los termómetros pueden bajar entre los 27° y 31°, generando temperaturas frías pero sin posibilidades de lluvias.

El sábado 23 de diciembre, la temperatura diurna se mantendrá entre los 56° y 60° en Fayetteville, Asheboro, Winston-Salem, Greensboro y Raleigh-Durham.

Para la noche, las temperaturas tendrán un ligero ascenso para ubicarse entre los 34° y 36°.

Noche Buena

Durante el comienzo de los festejos navideños, se espera que las temperaturas suban un poco con respecto a los días previos.

Para el domingo 24 de diciembre, el NWS pronostica temperaturas de entre 60° y 64° para el día, con cielos despejados en gran parte del territorio.

Y para la cena de Noche Buena, las temperaturas oscilarán entre los 39° y 44° en Raleigh-Durham, Fayetteville, Asheboro, Greensboro y Winston-Salem.

Navidad

La Navidad en este año además de los regalos, puede traer un poco agua, según el pronóstico de NWS.

Durante el día, las temperaturas se mantendrán entre los 59° y 64° en gran parte del territorio, pero con aumento de nubosidad.

Para la noche del lunes 25 de diciembre, los termómetros se ubicarán entre 49° y 52°, pero con altas probabilidades de lluvias.

Sobre todo en Winston-Salem, Greensboro Raleigh-Durham, donde hay entre 70 y 80 por ciento de probabilidades de precipitaciones.

Para el resto del territorio, las probabilidades de lluvias en la noche de Navidad, se ubican entre 40 y 50 por ciento.

Si quieren conocer más detalles sobre las temperaturas y el clima, pueden visitar el sitio oficial de la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *