Raleigh.- Iniciar un nuevo negocio puede parecer un algo complicado, y el lugar donde se planea dar este gran paso es muy importante.

En Carolina del Norte, las oportunidades para las nuevas empresas están especialmente presentes en las áreas metropolitanas, pero también en ciudades con un crecimiento constante.

Muestra de ello es la inclusión de Durham y Charlotte en las 10 primeras posiciones en un estudio sobre las Mejores Ciudades Grandes para Iniciar un Negocio. Raleigh y Winston-Salem también fueron incluidas en la cima del conteo.

La lista de referencia estuvo a cargo de la empresa WalletHub, una compañía dedicada a las finanzas personales y el empoderamiento del consumidor de servicios financieros.

WalletHub realizó un análisis de las oportunidades que las ciudades de Estados Unidos ofrecen a las personas que desean iniciar un negocio pequeño.

Para ello, la compañía primero distingue entre ciudades pequeñas y ciudades grandes de todo el país analizando diferentes aspectos cruciales para iniciar un negocio.

La publicación de la lista de WalletHub coincide con la Semana Nacional de Pequeños Negocios en Estados Unido, organizada por la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA, en inglés) del 30 de abril al 6 de mayo.

En este evento, los interesados en emprender por primera vez pueden conocer más de lo necesario de la voz de expertos en diferentes áreas en un encuentro virtual.

Durham y Charlotte, entre las mejores

En su listado de este año de las ciudades grandes que mejores oportunidades ofrecen a los nuevos emprededores, WalletHub incluyó a dos de Carolina del Norte en su Top 10.

De un total de 100 ciudades de Estados Unidos consideradas como grandes, la compañía uso 19 métricas clave para comparar las oportunidades de negocio en cada una.

Así, la lista incluye en sus primeros 10 mejores lugares a las siguientes ciudades:

  1. Orlando, Florida.
  2. Jacksonville, Florida.
  3. Miami, Florida.
  4. Tampa, Florida.
  5. Durham, Carolina del Norte.
  6. Boise, Idaho.
  7. Atlanta, Georgia.
  8. Charlotte, Carolina del Norte.
  9. Fort Worth, Texas.
  10. Austin, Texas.

La inclusión de las dos ciudades de Carolina del Norte en el Top 10, además de Raleigh en la posición 11 y Winston-Salem en el 13, se traduce en un liderazgo y apertura para los nuevos negocios.

Por ejemplo, Durham ocupa el número 5 entre las ciudades que ofrecen un mayor acceso a los recursos para iniciar un negocio. En tanto, Charlotte ocupa la posición 11 sobre el ambiente de negocios, que incluye la tendencia de crecimiento y la supervivencia por al menos 5 años.

La lista completa de las mejores ciudades grandes para iniciar un negocio se puede consultar en el sitio de WalletHub, donde se incluyen detalles del estudio comparativo.

Source: WalletHub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *