Después de un gran año, con exitosas presentaciones sold outs en ciudades de México y Estados Unidos, continúa la gira “4LatiDos” con Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más importantes del pop romántico.

Y para felicidad de sus seguidores en Carolina del Norte, ambas agrupaciones agendaron un romántico show en Greensboro el 01 de junio. La cita será en el Greensboro Coliseum.

Temas como “Que Lloro”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Mientes tan Bien” y “Kilómetros”, son sin duda algunas de las canciones que Noel Schajris y Leonel García incluirán en su repertorio.

Por su parte, Camila incluye entre sus grandes éxitos canciones como “Todo Cambio”, “Mientes”, “Coleccionista de canciones” y “Abrázame”, que seguramente estarán en las melodías que “4LatiDos” tendrá en Greensboro.

Suman ya más de 100 mil espectadores que han disfrutado la magia que crean en el escenario estos cuatro destacados artistas. Camila y Sin Bandera han marcado momentos clave en la vida de muchísimas personas. Deleitan al público con un poderoso show de éxitos que muestra primero a ambas bandas por separado, y al final a los cuatro artistas sobre el escenario.

Leonel García, de Sin Bandera, dijo en entrevistas pasadas que está muy feliz por la repercusión que tuvo la unión: “Siempre es lindo tener un momento para compartir”.

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.