Charlotte.- El domingo 29 de septiembre, alrededor de las 11:30 p.m., dos oficiales de la Policía de Charlotte-Mecklenburg respondieron a una residencia ubicada cerca de la cuadra 14000 de Hatton Cross Drive.

Los oficiales comenzaron a investigar un incidente en el que varias personas usaron rocas para romper ventanas a una residencia cercana. En el transcurso de las averiguaciones pudieron determinar que una residente adulta salió de la residencia y disparó una pistola varias veces a los sospechosos.

La policía informó que este incidente era consecuencia de una disputa sobre un cinturón de diseñador.

Al tiempo que los oficiales investigaban el incidente antes mencionado, ubicados cerca de uno de los dos vehículos patrulleros de CMPD estacionados en la calle, unos sospechosos comenzaron a dispararles varias ráfagas de bala. Los oficiales se movieron a una posición de cobertura mientras los sospechosos huían de la escena en un vehículo. Los oficiales no respondieron el fuego.

La evidencia de este incidente quedó constatada en una casa baleada y casquillos utilizados cerca de la intersección de Hatton Cross Drive y Weatherstone Circle. Nadie resultó herido.

Los detectives se apersonaron para realizar una investigación y procesar la escena. Así pudieron identificar a Jamari Xavier Young, de 18 años, y Chris'Tavious Xaviour Caldwell, también de 18 años, como sospechosos.

Tanto Young como Caldwell fueron entrevistados y posteriormente transferidos a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg. Caldwell ha sido acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal a un agente de la ley, disparos contra propiedad ocupada y conspiración de delito grave. Young ha sido acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal a un agente de la ley, disparando contra propiedad ocupada. Posiblemente se adicionarán más cargos.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 911 o dejar esa información de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *