El BBB que sirve al este de Carolina del norte es una organización comprometida con la educación. Por eso cada año otorga becas estudiantiles, reconociendo así a los jóvenes destacados en nuestra área. Ir a la universidad y educarse es un gran paso y requiere de muchos gastos, por eso, las Becas Antorcha “Torch Scholarship” reconocen a los estudiantes que a través de su liderazgo, servicio comunitario, e historial académico, demuestran un alto estándar ético.
Las solicitudes están siendo aceptadas y el periodo de aplicación para el programa anual de becas está abierto. Hasta $12,000 serán repartidos entre los participantes más destacados. Las aplicaciones serán evaluadas por un jurado independiente conformado por la comunidad empresarial del este de Carolina del Norte y los ganadores reconocidos en un evento especial.

Para ser elegibles, los estudiantes deben estar cursando el último, o penúltimo año de preparatoria (high school), o ser estudiantes universitarios en una licenciatura (undergrad). Deben residir en uno de los 33 condados dentro de nuestra área de servicio, enviar un ensayo de 400-500 palabras junto con su aplicación, sus calificaciones y una carta de recomendación emitida por un negocio acreditado por BBB.  La fecha límite para la entrega de las solicitudes es el 30 de noviembre, a las 5:00 pm.

Para obtener más información, incluyendo la lista de requisitos, el tema del ensayo 2015, la aplicación, y un modelo de la carta de recomendación, por favor visite bbbscholarship.org.