Durham, 17 enero 2016.- La policía arrestó a dos de tres jovenes hispanos acusados de robar a mano armada una tienda en Durham el año pasado.

Osman Joel Calderon-Juárez, de 19 años; José Daniel Cartenga-Juárez, de 18 años y Michael Yoel Maldonado-Madrid, de 20 años; asaltaron la tienda Morehead Mini Mart ubicada en 1601 Morehead Avenue el 23 de noviembre y 31 de diciembre del año pasado, informó la policía en un comunicado.

Los sospechosos, según las autoridades, usaron arma de fuego en los asaltos y se llevaron dinero en efectivo, billetes de lotería y un teléfono.

La policía arrestó a Calderón-Juárez, quie fue encerrado en la cárcel del condado de Durham bajo una fianza de $ 1 millón, y a Cartenga-Juárez. quien recibió una fianza de $ 750.000. Maldonado-Madrid sigue prófugo.

Los tres acusados recibieron cargos por los delitos ​​de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer una felonía, asalto a mano armada, obtención de propiedad de manera fraudulenta y la posesión de bienes robados.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Maldonado-Madrid, debe llamar al Investigador Guardino al (919) 560-4583 ext. 29364 o a CrimeStoppers al teléfono (919) 683-1200.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a la detención de sospechosos de delitos graves. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.