Raleigh, 8 feb 2016.- La policía de Raleigh está investigando el asesinato de un taxista latino cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada al norte de la ciudad. 

De acuerdo con la policía, poco antes de la 1:25 am de hoy, los agentes fueron alertados de un tiroteo en la cuadra 2000 de Hodges Creek Drive. Cuando llegaron al lugar encontraron muerto a José Nicolás Domínguez de 55 años, víctima de un disparo.Domínguez, residente de Raleigh, era un conductor de la compañía de taxis Taxi Amigo y se encontraba en servicio cuando fue baleado, según indicó la policía.

La información preliminar de los investigadores indica que hay múltiples sospechosos involucrados en el crimen.

"Si bien la información sobre la descripción personal relativa a los sospechosos no está disponible en este momento, se puede decir que se cree que ellos huyeron de la escena del crimen en un coche blanco", informó la policía de Raleigh.

Cualquier persona con información que pudiera ayudar en la investigación de este homicidio puede llamar al teléfono de CrimeStoppers Raleigh (919) 834-HELP o visitar la página web raleighcrimestoppers.org para reportar por escrito o correo electrónico.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo para llamadas anónimas que ayudan a resolver los casos criminales.