Henderson (3 de agosto 2015).- Un disparo en el rostro recibió la niña de 9 años que junto a una joven de 18 años resultaron heridas durante un tiroteo en un complejo de apartamento en Henderson, ocurrido la madrugada del lunes

NOTA RELACIONADA

Una niña de 9 años y una joven heridas tras tiroteo en Henderson

La Policía Henderson respondió a un reporte de disparos procedentes de la calle Pinkston Street en el complejo de apartamentos Highland Green Apartments.

Al llegar les informaron que Sa'Maya Hargrove de 9 años fue llevada en un vehículo privado a un centro médico cercano, según contaron testigos al canal WRAL. Después la niña fue traladada al Hospital de Duke. Sus primos dijeron a la televisora que la menor había recibido un disparo en la cara, cerca al ojo.

Los agentes también encontraron a Aisha Taylor de 18 años, quien recibió un rasguño de bala en el brazo. Taylor fue llevada a un hospital para recibir tratamiento.

"Estábamos sentados en el coche, nosotros y los otros niños escuchando música y de repente escuchamos tres disparos", dijo al canal un familiar de la niña herida.

Policía Henderson teniente Chris Ball dijo que el departamento está esperando que cualquier persona involucrada en el incidente se entregara  a la policía.

Cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers al 252-492-1925. Crime Stoppers paga en efectivo por llamadas anónimas que conducen a detenciones.

Foto cortesía WRAL