Durham.- La Policía de Durham identificó a César León Andrades Pacheco, de 31 años, con el peatón que murió tras ser atropellado en Durham por un vehículo que se dio a la fuga. Las autoridades están intentando ubicar a la familia de la víctima.

Andrades, quien era residente de Raleigh, fue golepado por un coche alrededor de las 11:00 pm del pasado viernes en S. Durham Freeway al sur de Alston Avenue, de acuerdo con las autoridades. El hombre fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo con las investigaciones, hay dos vehículos que podrían estar involucrados en este accidente: una camioneta Jeep Cherokee del 2012 color azul metálico  y un coche Honda Accord 2003-2007 que se dieron a la fuga después del accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre estos vehículos o sobre la familia de Andrades Pacheco debe llamar al Investigador Kozar al (919) 560-4935, ext. 29450 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que conduce a arrestos en casos de delitos graves y los que llaman nunca tienen que identificarse.