Durham.- Un hombre de 60 años fue acusado la semana pasada por manosear a dos niñas en supermercados y tiendas locales. La policía de Durham cree que puede haber más víctimas por lo que está pidiendo a los miembros de la comunidad que denuncie si es que reconocen al sujeto.
 
Daniel Leon Terrell ha sido acusado de delitos sexuales por dos incidentes separados. El primero ocurrió en agosto de 2013, cuando fue sorprendido agarrando a una niña hispana de 4 años en la tienda Sam’s Club mientras sus padres realizaban compras. 
 
El segundo incidente ocurrió la semana pasado e involucró a una niña de 6 años a la que agarró por detrás cuando estaba con su madrastra en el supermercado Kroger.
 
Terrell fue detenido pero salió libre luego de pagar una fianza de $20,000 dólares, pero en su primera comparecencia en corte el pasado lunes, un juez le ordenó el pago de otros $20,000 debido a la naturaleza de los crímenes por los que se le acusa.
 
La policía de Durham piensa que puede haber más víctimas de Terrell pero que por alguna razón no lo denunciaron.
 
De acuerdo con datos de la policía, Terrell no es un delincuente sexual registrado y no tiene antecedentes penales.
 
La policía instó a que las personas que pudieran tienen alguna información sobre incidentes similares relacionados con Terrell, que se pongan en contacto con la investigadora N. Badua al teléfono (919)560-4440, extensión 29324.