Raleigh.- Los sistemas de escuelas públicas de los condados Wake y Durham anunciaron las fechas de reposición de clases canceladas por la tormenta de invierno  los  días 9, 10 y 11 de enero.

Escuelas de Wake
Sistema de Escuelas Públicas del condado Wake (WCPSS):

Las clases del lunes 9 de enero, se recuperarán el viernes 27 de enero para el calendario tradicional y para las escuelas con        calendario modificado, el 20 de febrero.

Las escuelas con calendario tradicional recuperarán las clases del martes 10 de enero, el día lunes 20 de febrero y las escuelas con calendario modificado el 13 de marzo.

Calendario escolar de instrucción  todo el año (year-round)  tracks 1, 2 y 3 repondrán clases el 1 de abril.

Las clases del miércoles 11 de enero serán recuperadas en WCPSS, el viernes 31 de marzo para el calendario tradicional.

Escuelas con calendario modificado las repondrán el martes 14 marzo y estudiantes con calendario escolar de instrucción todo el año, tracks 1, 2 y 3 deberán asistir a clases este sábado 21 de enero.

Escuelas de Durham
Sistemas de Escuelas Públicas del condado Durham (DPS):

Las clases del día 9 de enero en DPS, se recuperarán este lunes 23 de enero para el calendario tradicional y para escuelas con calendario de instrucción todo el año, el lunes 27 de marzo.

Los estudiantes deberán asistir a clases el lunes 27 de marzo para reponer las clases del martes 10 de enero para escuelas con calendario tradicional.

Escuelas con calendario de instrucción todo el año recuperarán ese martes el día 28 de marzo.

Por último, DPS recuperará las clases canceladas del día miércoles 11 de enero, el lunes 17 de abril, para las escuelas con calendario tradicional.

Escuelas con calendario de instrucción todo el año las recuperará el miércoles 29 de marzo.

Escuelas Chapel Hill
Por su parte, las autoridades escolares de Chapel Hill- Carrboro anunciaron que las clases de recuperación por el lunes 9, serán el 23 de enero.