Raleigh.- La policía de Raleigh arrestó a Anthony Ridley y lo acusó de incendio provocado por incendiar el jueves por la noche que desplazó a decenas de personas de un edificio de apartamentos en el este de Raleigh.

Según Kevin Coppage, Jefe del Batallón de Raleigh, 29 personas del edificio de tres pisos del 313 Roselle Court en el complejo de apartamentos perdieron sus hogares.

Seis unidades de apartamentos se perdieron y 12 unidades de apartamentos fueron dañadas y los bomberos tardaron 53 minutos para responder al fuego bajo control.

La Cruz Roja está ayudando a 31 personas que fueron obligadas a salir de sus hogares debido al incendio.

La policía acusó a Ridley, de 34 años, que vivía en el edificio, de provocar el fuego.

Los edificios circundantes fueron evacuados mientras los bomberos controlaban el incendio.

Victor Simón, fue uno de los damnificados que vio como su apartamento quedó en cenizas. El logró escapar a tiempo junto con sus dos pequeños hijos de 12 y 2 años.

"Yo estaba en la sala cuando escuché que una persona grito fuego y las alarmas de incendio comenzaron a sonar". dijo Simón.

El departamento de Simón, de origen dominicano, se prendió a los minutos, según se puede ver en el video entregado por él a Qué Pasa.

"Lo primero que veo es humo y alguien llama al 911 y llegan los bomberos, quienes creo tardaron en actuar. Si hubieran comenzado antes de repente se hubiera perdido lo mínimo. Como decimos en República Dominicana, perdimos desde la media hasta la gorra", dijo Simón.

VER VIDEO: (cortesía Victor Simón)