Fayetteville, 18 de abril 2016.- Cuatro adolescentes fueron detenidos como sospechosos de preparar un tiroteo en una escuela secundaria en Fayetteville, informó la policía.

Michael Lyndell Canery, Trevon Daquwn Lance y Shammond William Virgil, todo de 18 años, así como Jahke Chymis Smith de 17 fueron acusados ​​de portar un armas dentro de una propiedad escolar. Lance también fue acusado de posesión de marihuana.

Canery es un estudiante en la Escuela Secundaria Alger B. Wilkins, mientras que Lance y Smith son estudiantes de la preparatoria E.E. Smith, dijo la policía. Virgil es un ex estudiante de la E.E. Smith.

Los sospechosos son acusados de preparar un tiroteo en la escuela Seventy-First High School. El movil de plan sería una posible represalia.

Un oficial de la escuela Seventy-First High School recibió un aviso la semana pasada sobre la planificación del tiroteo y lo publicó en las redes sociales, informó WRAL.

De acuerdo al canal, el viernes, el oficial vio un auto Jaguar en el estacionamiento del autobús escolar con cuatro personas en su interior, pero el coche se alejó cuando se acercó. El vehículo se estacionó en un McDonalds al otro lado de la calle donde fue intervenido por la policía de Fayetteville.

La policía encontro en el auto un arma de fuego y marihuana.