Durham - A partir del jueves 22 de julio, las reuniones de negocios y sesiones de trabajo regulares del Ayuntamiento de Durham se llevarán a cabo en persona en el Ayuntamiento y además seguirán estando disponibles virtualmente a través de Zoom.

Las reuniones de trabajo habituales del Consejo se llevan a cabo a las 7:00 pm el primer y tercer lunes del mes en las Salas del Consejo del primer piso.

Mientras que las sesiones de trabajo se realizan a la 1:00 pm el primer y tercer jueves del mes siguiente a las reuniones ordinarias de trabajo.

Una vez celebradas en la Sala de Comités del segundo piso del Ayuntamiento, las sesiones de trabajo ahora se llevarán a cabo en las Cámaras del Consejo para permitir un mayor distanciamiento físico.

 Hasta nuevo aviso, la capacidad se limitará a 50 personas dentro de las Cámaras del Consejo para ayudar a garantizar el distanciamiento social.

El ayuntamiento anima a los residentes a que sigan participando virtualmente, especialmente si no están vacunados.

Si bien la Ciudad ya no requerirá que las personas completamente vacunadas se cubran la cara dentro de todas las instalaciones de la Ciudad, las personas no vacunadas deben usar cubiertas para la cara cuando estén en el interior para su protección y la protección de los demás.

Los visitantes verán letreros en la entrada de las instalaciones de la Ciudad y habrá cubiertas faciales desechables disponibles en las entradas, así como desinfectante de manos. No se requerirá que ningún empleado o residente muestre prueba de vacunación.