Raleigh.- Una vez al año la iglesia Raleigh International Church abre sus puertas a la comunidad Latina con el evento “Conexión Esperanza” en el cual ayudan a los latinos de la ciudad y sus alrededores a suplir algunas de sus necesidades básicas.

En este evento, que se realizará el próximo 13 de abril, los asistentes podrán encontrar donación de alimentos (despensas), habrá corte de pelo para hombre, actividades para niños, cuidado de salud, donación de ropa y servicio de oración.

“Este es un evento para toda la comunidad hispana del área de Raleigh en el cual podrán encontrar diferentes servicios y ayudas”, dijo John Faison, director del Centro Internacional de Raleigh (CIR), y quien está ayudando a la coordinación de este evento.

El líder comunitario invitó a todas las personas que tengan necesidades económicas a que asistan a “Conexión Esperanza” ya que las puertas estarán abiertas para todos aquellos que deseen participar.

Indicó que gracias al éxito que ha habido con este evento en años anteriores, al cual ha asistido una gran cantidad de hispanos, está tratando de que se haga por lo menos cuatro veces al año.

“Hay mucha gente que acude al evento que realiza la iglesia,  que además de ayudar a las necesidades básicas de los asistentes les ofrece un servicio de oración”,  , dijo Faison, quien aseguró que este año su organización estrá ayudando en la coordinación del evento, la convocatoria y el servicio de interpretación en español.

“Conexión Esperanza” el sábado 13 de abril entre las 10 am y las 2 pm. Para asister no es necesario inscribirse.

“La iglesia quere ayudar a la comunidad que tiene necesidades y por eso han decidido crear este evento”, concluyó Faison.

 

El evento:
Qué:
Donación de alimentos (despensas)
Corte de pelo (gratis solo para hombre)
Actividades para niños
Atención y cuidado de salud.
Donación de ropa
Servicios de oración.

Dónde: Raleigh International Church (4020-152 Capital Blvd Raleigh 27604)
Cuándo: sábado 13 de abril de 10 am  a 2 pm
Informes: (919) 345-9575.