Clayton.- La policía de Clayton advirtió a los conductores de una serie de robos de artículos de valor dentro de varios autos ocurridos en esa ciudad y pidió tener cuidado durante las celebraciones de fin de año.

Durante los últimos días, las autoridades reportaron al menos siete robos, ocurridos en estacionamientos de gimnasios, áreas verde e incluso en una iglesia.

La policía de Clayton, pidió a los dueños de vehículos seguir medidas de seguridad, en especial en estas fechas. Dentro de las recomendaciones se encuentran bloquear las puertas, no dejar artículos de valor como bolsos, aparatos electrónicos a la vista de los ladrones.

Los incidentes de robo fueron reportados en el estacionamiento del Gimnasio Gold Gym ubicado en la US 70 negocios, donde resultaron siniestrados dos  coches, el gimnasio a Riverwood Athletic Club, donde también fueron robados dos autos, en el parqueadero del Clayton Riverwalk en el Neuse sobre la Greenway Road. También resultó afectado un coche aparcado en la Champion Street y en estacionamiento de la Iglesia First Baptist Church.