La ciudad de Miami será la primera parada del tan esperado Bus Tour del dúo urbano Plan B, que se ha colocado entre los artistas de mayor demanda en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, para de ahí continuar su viaje por todo el país, y haciendo parada en Carolina del Norte.

Presentados por High Klass Entertainment y DRE Promotions, este próximo sábado 20 de agosto los intérpretes del mega éxito “Si no le contesto” llegarán hasta el club Backstage para ofrecer un show, repleto de energía, ritmos contagiosos y la picardía que caracteriza el “performance” de sus integrantes, Chencho y Maldy.

 Plan B, con su disco “House of Pleasure”, se presentó recientemente en los Premios Juventud compartiendo el remix de su sonada canción con sus colegas, Zion y Lennox y Tony Dize. 

Estos jóvenes puertorriqueños  comenzaron su carrera en el año 2000. Plan B fue el título de la canción que les dio a conocer y tanto fue el éxito de este tema que decidieron adoptar este nombre como el oficial del dúo.

Su primera producción, “El Mundo de Plan B “, logró vender más de 50 mil copias, obteniendo así su primer disco de oro y posicionándose en el género como una oferta fuerte para sus colegas. De ahí en adelante logran impulsar una fórmula musical diferente, jocosa, con un sonido distinto y un estilo original, logrando mantenerse entre los favoritos del público hasta el presente.

Conocidos en Estados Unidos, República Dominicana, Centromérica y Europa, Chencho y Maldy han mantenido el enfoque en trabajar “la calle” como objetivo principal; los barrios, escuelas, discotecas y su publico cibernético son los que hacen que el dúo prevalezca como uno de los mas aclamados del genero en la actualidad .

 “La casa del placer” de Plan B es una producción que los identifica y muchas personas se han visto reflejadas porque es real. Son historias que la juventud vive, y los adultos ya vivieron.  “Quizás no todo el mundo puede ser el mejor, pero sí se puede hacer que cada cual de lo mejor que tenga”, y esa es la clave del éxito dicen Chencho y Maldy quienes han puesto ese pensamiento para Plan B y todos sus productos.

Plan B en concierto

Sábado 20 de agosto@Backstage

8801 E WT Harris Blvd, Charlotte NC

informes: 704.253.9228 / 336.409.1640

Boletos:$25 A la venta en todos

los Compare Foods