Cleveland (EEUU), 29 oct (EFE).- El alero estrella LeBron James estuvo cerca del doble-doble con 23 puntos y nueve asistencias que lo dejaron de líder del ataque ganador de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron por 105-99 a los Magic de Orlando y ampliaron su marcha invicta en el inicio de la nueva temporada.

A James le fueron suficientes 31 minutos para conducir a los Cavaliers tras anotar 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 7 de 11 desde la línea de personal.

El base Kyrie Irving logró 20 puntos, el ala-pívot Kevin Love consiguió 19 y el pívot Tristan Thompson capturó 12 rebotes como líder del juego interior de los Cavaliers (3-0), que se mantienen sin conocer la derrota en lo que va del campeonato y ahora tienen una marca de 2-0 en su campo del "Quicken Loans Arena".

En el otro lado de la moneda, los Magic (0-3) no han conseguido ni una victoria en la temporada bajo la dirección del nuevo entrenador Frank Vogel.

Esta vez tuvieron la dirección del escolta-alero francés Evan Fournier, con 22 puntos, mientras que el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 19 y el base reserva D.J. Augustine encestó 13.

Ibaka jugó 26 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio una asistencia.