Charlotte. - Ya se conocen los nombres de los dos equipos que disputarán la gran final del torneo dominical que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte.

De acuerdo al reglamento de competencia aprobado antes de iniciar el torneo apertura 2017, los partidos de semifinales se jugaron bajo la modalidad de ida y vuelta, mientras que la gran final será a un sólo juego. En caso de empate se procederá a jugar dos tiempos extras de 15 minutos y finalmente de proseguir el empate se cobrará tiros penales.

En la primera llave de semifinales se enfrentaron Wingate y Charlotte Kings, donde los primeros que en el juego de ida ganaron por 5 - 2,. En el segundo juego volvieron a salir por la puerta del triunfo al ganar por la mínima diferencia 1 - 0, lo que les permite estar nuevamente en una final del torneo dominical.

En la otra llave se enfrentaron los equipos de San José y Brothers FC. En el juego de ida empataron 0 - 0, dejando la moneda en el aire para el juego de vuelta. En el segundo partido, el equipo ‘Santo’ entró con la presión de ser el líder del torneo y de mantenerse invicto a esta altura del torneo y ganó de manera brillante por un contundente 4 - 0, que lo pone como favorito para la gran final.

La gran final se jugará este domingo 14 de mayo a partir de las 2H30 PM, mientras que el juego por el tercer lugar será a partir de 1 PM, en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.